Trailer de 'Fantasy Island'
Fuente: Sony

“Cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad”, es la premisa del primer trailer de ‘Fantasy Island’, el reboot de la famosa serie de televisión de la década de los 70, pero ahora con un toque un poco más macabro.

En 1977 salió el primer capítulo del show de televisión, protagonizado por el actor mexicano Ricardo Montalbán quien encarnaba al Señor Roarke, el dueño de una isla que podía cumplir las fantasías que sus visitantes querían.

Así que con la ayuda de su asistente Tatto, interpretado por Hervé Villechaize, procuraban que los deseos de los turistas no se salieran de control y pudieran ser una amenaza para todos.

Ahora, Sony Pictures junto con Blumhouse Productions han hecho una nueva versión donde ahora, el actor de ‘Ant-Man’, Michael Peña será el encargado de darle vida al misterioso Sr. Roarke.

Pero uno de los cambios más evidentes, además de la usencia de Tattoo, es la atmosfera de terror y suspenso que tendrá este largometraje o eso es lo que se muestra en el trailer de ‘Fantasy Island’.

“El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. No obstante, cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar vivos”, se lee en la sinopsis oficial.

El largometraje será dirigido por Jeff Wadlow, quien realizó las cintas ‘Kick-Ass 2’, ‘Cry Wolf’, ‘Truth or Dare’ y ‘Never Back Down’, mientras que el guion fue escrito por Chris Roach y Jillian Jacobs.

En cuanto al elenco, éste es conformado por Michael Peña (‘Ant-Man’), Maggie Q (‘MIsión: Imposible III’) , Lucy Hale (‘Pretty Little Liars’), Austin Stowell (‘Whiplash’), Portia Doubleday (‘Her’), Jimmy O. Yang (‘Crazy Rich Asians’), Ryan Hansen (‘2 Broke  Girls’) y Michael Rooker (‘Guardians of the Galaxy’).

‘Fantasy Island’ llegará a la pantalla grande el próximo 14 de febrero del 2020. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh snap!!! Excited about this one! Valentine’s Day.

Una publicación compartida por Michael Pena (@mvegapena) el