Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zac Efron se convierte en el compañero de viaje ideal en el trailer de 'Down to Earth'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de Down to Earth with Zac Efron

Ser capaz de cambiar y adaptarse es una parte importante de la carrera de cualquier actor, pero en esta nueva entrega el que alguna vez fuera el protagonista de 'High School Musical' busca centrarse en un cambio muy diferente como puede verse en el trailer de 'Down to Earth with Zac Efron'.

Acompañado por el experto en bienestar Darin Olien, el actor "forjará conmovedoras e inspiradoras conexiones humanas" mientras viaja por el mundo "para investigar las formas en que la gente está tomando medidas hacia un futuro sustentable".

Por lo que puede verse en el avance el actor viajará a Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Perú e Italia para descubrir lo que significa hacer una diferencia en el mundo actual.

En su búsqueda por "encontrar nuevas perspectivas sobre algunos problemas muy antiguos", como explica el actor en el trailer de 'Down to Earth with Zac Efron' este tendrá que abrirse camino a través de la selva, ayudará a reconstruir las comunidades devastadas por los huracanes y se dará un chapuzón en las aguas termales de Islandia.

"Y vamos a comer, muy, muy bien", añade Efron, mientras la cámara lo muestra cosechando frutos de los árboles y mirando con escepticismo un plato de insectos que se retuercen.

Lo más sorprendente, sin embargo, es que los segmentos de alimentos de 'Down to Earth' prometen hacer que un plato "de insectos" se vea tan apetitoso como el tazón gigante de pasta que Efron prueba en Italia.

A pesar de las tentadoras tomas de alimentos y las imágenes relajantes de paisajes maravillosos, la película se centra principalmente en la sustentabilidad, y el actor aprende todo sobre las formas alternativas de obtener alimentos, agua y energía de los "principales innovadores ecológicos" que luchan contra el cambio climático.

"Tenemos que empezar a repensar cómo consumimos todo, desde nuestros alimentos hasta nuestra energía, el cambio tiene que empezar en alguna parte. Tal vez sea hora de que todos cambiemos", explica Zac efron al final del trailer.

Mientras que una serie de viajes de realidad podría parecer un movimiento sorprendente para Efron, el actor ha estado compartiendo su pasión por el medio ambiente y la sustentabilidad durante algún tiempo.

La fecha de estreno de 'Down to Earth with Zac Efron' es el 10 de julio, sólo en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular