Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Las niñeras salvarán al mundo! Publican el trailer de 'A Babysitter's Guide to Monster Hunting'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de A Babysitters Guide to Monster Hunting

Con octubre a menos de una semana por empezar, la temporada de terror está por iniciar y Netflix no se quedará atrás con contenidos originales como puede verse en el trailer de 'A Babysitter's Guide to Monster Hunting'.

La plataforma de streaming estrenará la película de Adam Sandler, 'Hubie Halloween' como parte de los estrenos de octubre, pero también quiere algo para los adolescentes.

Es ahí donde entra esta película con una historia un tanto original, que mezcla a los adolescentes, con fuerzas oscuras.

El trailer de 'A Babysitter's Guide to Monster Hunting' muestra como un grupo de jóvenes niñeras buscarán salvar al mundo de monstruos, en una sociedad secreta que al parecer existe desde hace mucho tiempo.

La película está dirigida por Rachel Talalay, conocida por su trabajo en 'Tank Girl' y 'Doctor Who', y se basa en el primer libro de la espeluznante serie de John Ballarini del mismo nombre, el mismo autor también escribió el guion de la película.

'A Babysitter's Guide to Monster Hunting' está protagonizada por Tamara Smart, Ian Ho, Oona Laurence, Troy Leigh-Anne Johnson, Lynn Masako Cheng, Ty Consiglio, Tom Felton e Indya Moore.

De acuerdo con la sinopsis la historia comienza cuando Kelly Ferguson, estudiante de primer año de secundaria, acepta cuidar a Jacob Zellman en Halloween, lo último que espera es ser reclutada en una sociedad secreta internacional de niñeras que protegen a los niños con poderes especiales de los monstruos.

"Para mantener a Jacob a salvo, Kelly se une a Liz Lerue; la genio de la tecnología, Berna Vincent; la experta en criaturas, Cassie Zhen y el maestro de pociones, Curtis Critter; para derrotar a una criatura llamada The Grand Guignol, una glamurosa bruja llamada Peggy Drood y su legión de misteriosos monstruos", concluye la sinopsis.

La fecha de estreno de 'A Babysitter's Guide to Monster Hunting' es el 15 de octubre en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular