Conéctate con Wipy Tv

Música

Estrenan 'Tough Love' de Avicii, su canción póstuma

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Tough Love' de Avicii

A pesar de haber fallecido hace más de un año, el Dj sueco aún sigue sorprendiendo a los amantes de la electrónica, ya que se estrenó este viernes 10 de mayo la canción póstuma 'Tough Love' de Avicii.

Esta es el segundo tema musical inédito que estrenan tras la muerte del músico de 28 años, el primero fue S.O.S subido a Youtube el pasado 10 de abril, diez días antes del aniversario luctuoso de Tim Bergling, nombre real del famoso.

Ahora desde el más allá, el Dj ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo sencillo que muestra que aún tenía mucho que dar al mundo de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Spread positivity through my music, in message and enjoy success but not materialistic success” - Tim, 2018 Forever in our hearts, minds and ears ❤️

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

'Tough Love' de Avicii fue producido por el artista sueco, con la colaboración de los músicos Agnes, Vargas y Lagola.

La canción combina instrumentos de cuerdas similares a los violines, junto con sintetizadores acombado de voces de algunos cantantes, lo cual la hace muy agradable de escuchar.

Este sencillo formará parte del disco póstumo ‘Tim’, proyecto que en vida estuvo apunto de terminar, así que tanto los familiares del difunto como Universal Music Nordic Region decidieron mostrárselo al mundo.

Las ganancias del álbum se destinarán a ‘Tim Bergling Foundation’, que trabaja en el campo de la prevención de suicidios y enfermedades mentales.

"Tratamos de mantenernos fieles a lo que Tim quería o hubiera hecho, no intentamos crear los más grandes hits de todos los tiempos, sino de acercarnos a lo que Tim hubiera querido", explicó Per Sundin, presidente de Universal Music Nordic Region.

'Tim' estará a la venta el 6 de junio y contará con 16 temas inéditos.

+ Popular