Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Llegará en 2021? 'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno una vez más

Publicado el día

Top Gun: Maverick retrasa su estreno a noviembre

A pesar de las vacunas que se administran en todo el mundo y de que las salas de cine pueden aumentar su capacidad, la industria cinematográfica sigue experimentando cambios, ya que 'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno a noviembre.

Paramount Pictures dio a conocer modificaciones en su calendario de estrenos, entre ellas las películas protagonizadas por Tom Cruise, entre ellas las próximas secuelas de 'Mission Impossible'.

El reciente estreno de 'Godzilla vs Kong' en los cines el mismo día que su debut en HBO Max demostró unos rendimientos prometedores, aunque la película estuviera disponible en streaming, el público quería ver la aventura en la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Este último retraso seguramente frustrará a los fans, sobre todo teniendo en cuenta que la última actualización sobre el proyecto se produjo a principios de este año con una fecha de estreno en julio, en ese momento el estudio afirmó que no tenía planes de retrasar la película de nuevo.

"Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete 'Maverick' Mitchell está donde debe estar, superando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra", señala la sinopsis de la serie.

Maverick se encontrará con el teniente Bradley Bradshaw, con indicativo de llamada 'Rooster', el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de interceptación de radares, el teniente Nick Bradshaw, alias 'Goose'. Enfrentándose así a los fantasmas de su pasado.

¿Llegará en 2021? 'Top Gun: Maverick' retrasa su estreno una vez más giphy

Originalmente, 'Top Gun: Maverick' estaba previsto que llegara a los cines el pasado mes de julio, pero primero se retrasó a diciembre, antes de conseguir finalmente una fecha de estreno para el 2 de julio.

'Top Gun: Maverick ' retrasa su estreno a noviembre, concretamente llegará a las salas de cine, el 19 de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular