A lo largo de su vida, Peter Parker ha conocido a muchos hombres con los que ha desarrollado un fuerte vínculo ya que nunca conoció a sus padres, así que enlistaremos a Tony Stark y otras figuras paternas de Spider-Man.
Desde el hombre que lo crió hasta los héroes que lo ayudaron a ser el admirado y amigable vecino, muchos hombres no pueden evitar sentir lástima por las constantes luchas de Peter e intentar darle el consejo para hacerlo una mejor persona.
Algunos pueden no estar cerca por mucho tiempo, mientras que otros todavía están de espaldas a este mismo día.
Norman Osborn
Tony Stark y otras figuras paternas de Spider-Man, antes de convertirse en el súper villano, Green Goblin, Norman tuvo interés en Peter, ya que, a diferencia de su hijo, que tenía dificultades para mantener sus calificaciones altas y era visto como una decepción en sus ojos, el millonario trató de ayudar al niño para que pudiera desatar su potencial y esperaba que Peter pudiera sucederlo.
Otto Octavius
Uno más que antes de ser el villano conocido como el Dr. Octopus, era un científico brillante que quería hacer del mundo un lugar mejor, en diferentes versiones, no sólo era un empleador y ex maestro de Peter Parker, sino también un segundo padre para el joven.
Happy Hogan
En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) puede parecer una torpe patada lateral a Tony Stark, pero está haciendo lo mejor que puede, dada la forma en que Tony se metía continuamente en situaciones que amenazaban su vida, aunque en un principio trató a Peter como una molestia, durante los eventos de ‘Homecoming’, Happy intervino después de que Tony se sacrificara en ‘Endgame’.
Nick Fury
Como cualquier viejo gruñón, el director de SHIELD mostró su aprecio a través del “amor duro”, Nick puede tener algunos métodos cuestionables sobre cómo hace el trabajo, pero lo hace para mantener el mundo a salvo de los súper villanos que intentan destruirlo.
Captain America
Steve Rogers es prácticamente el padre de todos, él defiende la verdad y el estilo estadounidense, es un símbolo de la Segunda Guerra Mundial, y es sólo un buen tipo. Las primeras aventuras de Spider-Man, el Captain America admira el trabajo que ha hecho al mantener a Nueva York a salvo.
Captain Stacy
Puede no haber tenido la inteligencia como algunas de las otras figuras paternas de Peter, pero ayudó a Spider-Man en algunas ocasiones cuando el héroe todavía empezaba, George era una especie de versión de Spider-Man del comisionado Gordon, un aliado de la fuerza policial que confiaba en Spider-Man y lo veía como alguien que haría el bien.
Tony Stark
Puede que no trate a Spider-Man como un hijo en los cómics, pero Tony Stark ha estado ayudando a la versión de Tom Holland desde que salvó la vida de Peter en ‘Iron Man 2’. Tony no es un tipo perfecto para admirar; es arrogante, se pone celoso fácilmente, se absorbe a sí mismo y puede ser tan inseguro que accidentalmente causa la mitad de los problemas en el MCU.