Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los villanos que más daño hicieron en la década en el cine y la TV

Publicado hace

el día

Los peores villanos de la década en el cine y la tv

La década por supuesto que tiene tintes rosas y negros, si hablamos de todo aquello que nos hizo pintar nuestro cielo de negro, sólo falta con voltear a ver a nuestros enemigos o malos momentos, pero en el entretenimiento, estos tintes grises tienen nombre y son los peores villanos de la década en el cine y la TV.

Aquellos personajes que hicieron temblar a más de uno merecen una mención honorífica como los peores de los últimos 10 años.

Thanos

El mayor genocida de todo el universo.

El objetivo principal de este personaje del Universo Cinematográfico de Marvel fue terminar con la mitad de las poblaciones de todo el mundo para conseguir estabilidad y que los recursos fueran repartidos y aprovechados, a lo mejor no era un mal plan, sólo que matar a la mitad del universo, no es de un personaje bueno.

Thanos nació en A'Lars como parte de la raza de los Titanes, seres poderosos que habitan el planeta llamado Titán. Cuando su especie se va amenazada por una sobrepoblación y escasez de recursos naturales, que casi los hace extinguirse, Thanos propuso eliminar a la mitad de los Titanes para que el pueblo prosperara. Debido a su plan es exiliado, pero la amenaza de la extinción ocurre y termina siendo el único de su especie en vivir.

Durante su camino en el MCU, Thanos logra juntar todas las gemas del infinito para conseguir el guantelete del infinito y desaparecer a la mitad de las poblaciones, en 'Avengers: Infinity War' acaba con la mitad de la Tierra y en 'Endgame' los Avengers consiguen derrotarlo, luego de que Iron Man le quita el guantelete y termina con el mayor villano del MCU esta década.

Pennywise

El payaso conocido por sus enemigos como Eso (en inglés, It), es un personaje ficticio creado por el escritor Stephen King para su novela de terror It. Se trata del principal antagonista, asesino y villano que lleva ya muchos años asustando a niños y adultos. Fue interpretado por el actor Tim Curry en la película 'It' (1990) y actualmente es interpretado por el sueco Bill Skarsgård en 'It' (2017) y en 'It: Chapter Two' (2019).

It es un monstruo que tiene la ventaja de cambiar de forma física (aunque en el cine siempre se convierte en payaso) para adaptarse a los temores más grandes de las personas. En el cine sus principales víctimas son niños, por eso lo conocemos como el peor payaso malvado de la década.

Lotso

¿Cuándo imaginamos que un peluche iba a ser un villano en la historia? Con la aparición de Lotso en 'Toy Story 3' descubrimos que hasta el ser con la apariencia más tierna, puede ser un monstruoso ser.

Lotso se volvió el líder de Sunnyside (kinder9 y creo una bandada que lo ayudaban en sus planes para mandar a los nuevos juguetes al salón Orugas donde estaban los niños pequeños para que en pocas palabras, los rompieran. Cuando llegan los juguetes de Andy a escuela y los manda al salón oruga, Buzz intenta hablar con Lotso, pero lo "torturan" y lo cambian a modo demostrativo para hacerles pensar a sus amigos que se convirtió en malo. Cuando Woody se entera rescata a sus amigos, pero tiene que sortear todas las medidas de seguridad del peluche malvado.

Al final, como la mayoría de las historias, triunfa el bien y Lotso termina en la basura y queda atado a un camión con otros juguetes viejos.

Luisito Rey

El máximo villano de la plataforma streaming Netflix, cuando Óscar Jaeneada interpretó a Luisito Rey en 'Luis Miguel, la serie' conocimos lo que es la maldad.

El padre del cantante fue descrito como un ser maligno que explotó a su hijo para hacerlo el más grande cantante, algo que sí consiguió, pero a costa de la salud y de arrancarle la niñez a Luismi.

A Luisito Rey le debemos que hasta el día de hoy se desconozca el paradero de Marcela Basteri, se ha señalado al padre de Luis Miguel, como el responsable de su desaparición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PremiosLuismi a lo mejor de #LuisMiguelLaSerie, para ver todas las categorías vayan a nuestro Facebook 🙌🏼🏆☀️

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Terence Fletcher

Es el villano maestro de la banda de jazz en el Conservatorio Shaffer de la película 'Whiplash'.

Es un perfeccionista, sádico y malvado maestro que hará cualquier cosa para llevar a los estudiantes más allá de los límites que se esperan de ellos. Si pudiéramos agregar más adjetivos es cruel, feroz y psicópata que abusa verbal y físicamente de sus estudiantes sin fin para obtener los resultados que desea o unos más allá de lo inimaginable.

Fletcher se interesa particularmente por hacer de Andrew Neiman un ser fuera de sí y a lo largo de la película lo insulta, se burla de él cruelmente. Tras muchos años de hacerlo sentir "el peor" Andrew ofrece un concierto que hace al más terrible villano llorar.


Estos son los peores villanos de la década en el cine y la TV que quedarán para la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular