Al fin el nuevo y esperado proyecto de Star Wars está tomando forma, no solo el mexicano y el droide harán su aparición, también una pieza clave de la producción que conquistó a todos en 2016. Se trata de naa meno que el coescritor de la misma, Tony Gilroy se suma a la serie de Cassian Andor como el nuevo realizador para la serie que se lanzará por Disney+, aun sin fecha de estreno oficial.
Según información de The Hollywood Reporter, reemplazará a Stephen Schiff, quien previamente estaba en el puesto pero aun formará parte del proyecto como escritor. Esto indica que una buena parte de los miembros originales regresarán, incluyendo a Luna y Alan Tudyk quien hizo la voz de K-2SO, quien fuera el alivio cómico y fiel compañero de Andor. También Genevieve O’Reilly regresará como Mon Mothma.
Ver esta publicación en Instagram
Stellan Skarsgard, Kyle Stoller y Denise Gough también se han unido al equipo, pero sus papeles aún no han sido confirmados. Esta serie parece estar mucho más avanzada que la de Obi-Wan Kenobi, de la cual no han salido noticias recientes en las pasadas semanas y es posible que por el coronavirus no se sepa nada por el momento.
Tony Gilroy se suma a la serie de Cassian Andor, claro que él ya había sido llamado previamente pero solo para dirigir el episodio piloto y como coguionista, no en el papel de realizador. Ha trabajado en películas como ‘The Bourne Legacy’ de 2012 como guionista y director, así como en el resto de la saga como guionista. Pero también escribió para ‘Armageddon’ de Michael Bay estrenada en 1998. Sin duda la acción es su especialidad y como han mencionado previamente que esta serie será un thriller de “espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio” estamos más emocionados que antes.
‘Rogue One’ trata la historia de un grupo de héroes que logra robar los planos del arma más poderosa del Imperio, la Estrella de la Muerte, la cual puede destruir planetas. Para poder atacar en su punto más débil, es importante que alguien se infiltre para poder tener acceso a tan importante información.