Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Aprendió de sus errores! Tom Holland revela que ya leyó el guion de 'Spider-Man 3'

David Palma

Publicado hace

el día

Tom Holland ya leyó el guion de 'Spider-Man 3'

El actor es conocido en el MCU por realizar algunas filtraciones en el pasado, por lo que Marvel es muy cuidadoso al momento de compartir informes y actualizaciones de las películas con él, es así que Tom Holland, reveló que ya leyó el guion de 'Spider-Man 3'. Ojalá que esta vez ya haya aprendido de sus errores.

'Spider-Man 3' se ha convertido en una de las películas más esperadas de la nueva fase del MCU, ya que todo apunta a que presentará el ‘Spider-Verse’ con lo que las tres versiones cinematográficas del superhéroe estarán juntas en un mismo largometraje, algo que los fans esperan ver desde hace mucho tiempo.

Por esa razón los rumores y las especulaciones están a la orden del día y con el guion en manos de Tom Holland, los fans esperan que en cualquier momento el actor haga una nueva filtración y confirme la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película, sin embargo, el actor ha dicho que esta vez no arruinará la trama.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Tom Holland, reveló que ya tiene en su ipad el guion de 'Spider-Man 3' y ha prometido que esta vez no lo filtrará, por lo que si hay un spoiler de la película, esta vez no saldrá de él, pero conociendo sus antecedentes, es posible que en algún momento diga un adelanto de lo que veremos en esta nueva entrega de Spidey.

El pasado domingo, Holland, compartió un video anunciando que había llegado a Atlanta para iniciar las grabaciones de 'Spider-Man 3', por lo que se espera que la película no sufra retrasos y pueda cumplir con su fecha de estreno programada para el 17 de diciembre de 2021.

Es así como la producción ya se ha puesto en marcha y Tom Holland ya leyó el guion de 'Spider-Man 3', lo que indica que Marvel ha vuelto a confiar en él o quizás le haya dado un guion falso para después entregarle el verdadero, algo que no se puede descartar conociendo los pequeños deslices que ha tenido con las anteriores películas de Spidey.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular