Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Spider-Man le tiene miedo a Batman? Tom Holland habló de Robert Pattinson

Publicado hace

el día

Tom Holland “teme” enfrentarse a Batman

Parece que Spider-Man no es tan valiente como todos creían en el MCU, sus habilidades y poderes lo hacen uno de los héroes más grandes del Universo de Marvel, pero hay algo a lo que tiene miedo. Tom Holland teme enfrentarse a Batman de Robert Pattinson, si hubiera una película entre ellos.

Warner Bros. estuvo probando con otros actores, antes de elegir a Pattinson como el próximo Caballero de la Noche. La elección del actor a este personaje le dio a la compañía une norme puñado de críticas, pero no les importó y ahora es el Batman más polémico.

Mientras que Holland ha sido el Spider-Man más exitoso de todos los tiempos, tras el rompimiento de Sony y Marvel Studios, más bien hay incertidumbre sobre el futuro de este Spidey que quedó a la perfección en la historia del MCU.

Ahora que los dos actores se encuentran en la cima de sus personajes, Holland habló sobre las posibilidades de enfrentarse en una película y no se siente tan fuerte para superar a Batman.

Tom Holland apreció en la portada de la revista GQ y les dio una entrevista exclusiva en la que habló de muchos temas, entre ellos, salió el de Batman de Robert Pattinson y respondió qué tan bueno sería él en este papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@TomHolland2013 goes undercover on the Internet and responds to real comments. Full vid at link in bio. #GQActuallyMe #tomholland

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

“Bueno, no sería tan bueno como mi amigo Robert Pattinson”, afirmó el actor.

Además se hizo a un lado sobre las posibilidades de que se enfrentaran.

“No me gustaría enfrentarse a él. ¡Porque es una bestia!”, finalizó el actor. Así dejó claro que Tom Holland “teme” enfrentarse a Batman de Robert Pattinson.

Lo que es un hecho, es que Holland ha dejado claro que su personalidad infantil y relajada, lo hace mejor actor para ser Spider-Man y Robert Pattinson demostrará qué tan bueno será siendo Batman.

‘The Batman’ de Robert Pattinson está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular