Tom Holland responde al trailer filtrado
Fuente: Disney

No es secreto que los fans de Marvel de todo el mundo han estado esperando para ver el primer avance de ‘Spider-Man: No Way Home’, ejemplo de ello fue la publicación ilegal, y de mala calidad, del mismo, al respecto Tom Holland responde al trailer filtrado.

Sony y Disney parece que han retirado la versión filtrada del trailer que empezó a circular por Internet el domingo por la noche, y parece que la versión oficial de esa filtración llegará en breve.

Así es parece que la paciencia de los fans está finalmente a punto de dar sus frutos, no sólo por los rumores de que el trailer se estrenaría a principios de esta semana, sino por los comentarios del rey de los spoilers, y protagonista de la película, Tom Holland.

A primera hora de la mañana del lunes, mientras los fans esperan ansiosamente el estreno, Tom Holland responde al trailer filtrado en su cuenta de Instagram para avivar el fuego.

El actor inglés publicó en su historia de Instagram y un sencillo mensaje: “¡No están listos!“.

Aunque Holland no menciona el trailer específicamente en su post, técnicamente podría referirse a cualquier cosa. Pero la estrella de Spider-Man suele ser astuto e ingenioso con sus publicaciones en las redes sociales, especialmente cuando se trata de grandes noticias relacionadas con su franquicia de Marvel.

Fuente: Instagram Stories @tomholland2013

La publicación es casi un hecho que tiene que ver con el trailer de ‘Spider-Man:No Way Home’, y todos los fans están preparados para saber qué les espera.

No ha habido mucho por parte de Marvel Studios o de Sony sobre la fecha real del trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’. La única confirmación real sobre algo relacionado con el avance vino del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, que simplemente explicó que saldrá en algún momento antes del estreno de la película.

Afortunadamente, esa espera probablemente termine más pronto que tarde. Entre la filtración y la nueva pista de Tom Holland, es probable que veamos el trailer en línea muy, muy pronto.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=