Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No me quiero ir Señor Stark! Tom Holland quiere ser Spider-Man por más tiempo

Publicado el día

Tom Holland quiere ser Spider-Man por 50 años más

No es de extrañar que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) esté en proceso de eliminar a algunos de sus personajes en la Fase Cuatro y de traer a nuevos héroes, aunque hay quienes se resisten a irse, ejemplo de ello es que Tom Holland quiere ser Spider-Man por 50 años más.

Gran parte del conjunto de 'Avengers: Endgame' llevaba años en el universo compartido y no es que la cosecha original de los Héroes Más Poderosos de la Tierra vaya a encabezar superproducciones llenas de acción para siempre.

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Dave Bautista y Paul Rudd tienen más de 50 años, mientras que Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Anthony Mackie, Chadwick Boseman y otros tenían al menos 40 años cuando la conclusión de la Infinity Saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Por supuesto, eso difícilmente es la edad de jubilación, pero cualquier propiedad importante necesita mantener las caras nuevas para no estancarse.

Robert Downey Jr. admitió recientemente sus esperanzas de que Tom Holland no siga interpretando a Spider-Man cuando tenga 37 años, pero eso ha sido rebatido por el mismo actor.

Tom Holland quiere ser Spider-Man por 50 años más, el actor quiere vestirse con spandex y ser lanzado alrededor de una plataforma de cable contra una pantalla verde hasta bien entrada su edad adulta. De hecho, según sus declaraciones, Holland quiere estar en el papel hasta los 50 años.

¡No me quiero ir Señor Stark! Tom Holland quiere ser Spider-Man por más tiempo giphy

El actor es un fan de toda la vida del personaje que bien podría haber dicho en broma que le encantaría seguir siendo Spider-Man cuando haya alcanzado el medio siglo de edad, pero eso no es un indicio de lo que está por venir.

El contrato del joven de 24 años para interpretar a Peter Parker expira una vez que termine la gira promocional de 'Spider-Man: No Way Home' de diciembre, después de lo cual está planeando tomarse un descanso de la actuación por completo.

Admitió que está feliz de quedarse mientras Marvel lo quiera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular