Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Y Spider-Man? Disney le daría el papel protagónico a Tom Holland en un nuevo live-action

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tom Holland protagonizaría el live-action de Atlantis

No es secreto que uno de los planes de Disney continuará con sus planes de desarrollar sus películas clásicas con actores reales, mientras que parece dejará la parte animada a su filial Pixar, por lo que en sus próximos planes está que Tom Holland protagonizaría el live-action de 'Atlantis'.

A lo largo de los últimos años ha podido verse el surgimiento de versiones live-action como 'Beauty and the Beast', 'Aladdin' y 'The Lion King' llegando a ser bastante redituables en taquilla.

Dentro de los próximos proyectos anunciados que desarrollará Disney están 'The Little Mermaid', 'Peter Pan' y más recientemente 'Robin Hood'.

'Atlantis: El Imperio Perdido' no fue uno de los éxitos de animación de Disney ya que sólo ganó 186 millones de dólares frente a un presupuesto de 120 millones, y recibió críticas mixtas que pensaban que el estudio había fracasado en su intento de atraer a un público mayor.

Sin embargo, la recepción de Atlantis sólo ha incrementado con el tiempo, con muchos fans que ahora lo ven como un clásico olvidado, y con Disney aparentemente intentando rehacer todas sus películas animadas con el tiempo.

Parece que incluso podrían empezar a ver algunas que fueron vistas como una decepción en su momento, y resulta que Tom Holland protagonizaría el live-action de 'Atlantis' como Milo Thatch.

¿Y Spider-Man? Disney le daría el papel protagónico a Tom Holland en un nuevo live-action milo-atlantis

Los rumores señalan que Disney planea abrir conversaciones con Spider-Man en un futuro próximo, aunque no se sabe si firmará o no, pero ciertamente quieren que sea el protagonista.

En cualquier caso, podría seguir la tendencia de crear variaciones en la historia, como lo hizo en 'Mulan', en lugar de producir remakes, plano por plano de clásicos que todo el mundo ya ha visto incontables veces antes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular