Tom Holland grabaría una escena de Volver al Futuro
Fuente: Getty Images

Aunque al principio el actor dijo que no estaría dispuesto a grabar un reboot de ‘Volver al Futuro’, después de ver la secuencia recreada por un fan donde él y Robert Downey Jr. son protagonistas, tal parece que está cambiando de opinión, ya que Tom Holland grabaría una escena de ‘Volver al Futuro’.

Hace unos días, el usuario de youtube, EZRyderX47, subió un video a su canal en el que utilizó un software llamado Deepface, para hacer que Tom Holland y Downey Jr. protagonizaron una escena de ‘Volver al Futuro’ y el resultado encantó a los fans.

 

Es por eso que Holland reveló que ya ha tenido diversas conversaciones para realizar el reboot de ‘Volver al Futuro’, pero su respuesta siempre ha sido negativa, ya que considera que la película es perfecta tal y como está, aunque ahora que vio el video de EZRyderX47, no descarta hacer esta escena con Robert Downey Jr, así lo reveló en entrevista con BBC Radio 1.

Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse. Dicho esto, si [Robert Downey Jr.] y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron por diversión, podría pagarla porque tiene mucho dinero, yo lo haría por mis honorarios y podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos a Deep Fake porque hicieron un buen trabajo. Creo que voy a hablar con Robert y ver si podemos intentar recrearlo”, expresó el actor.

Es así como Tom Holland grabaría una escena de ‘Volver al Futuro’, junto con Robert Downey Jr. lo cual podría abrir la puerta para que una nueva versión de la película llegue en un futuro, estelarizada por dos de las más grandes estrellas del MCU.

Aunque Holland ya rechazó el papel de Marty McFly, llama la atención que el estudio ya se haya reunido con él para hablar de un reboot, lo que quiere decir que esta en planes del estudio producir uno, por lo que no sería raro que al final este terminará llegando, pero sin Holland como protagonista.