Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland está de acuerdo con los fans de Spider-Man respecto al MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Tom Holland dice que Spider-Man sí es del MCU

En esto todos podemos estar de acuerdo. A pesar de que los derechos del personaje le pertenezcan legalmente a Sony, cuando en 2019 ambas compañías no podían llegar a un acuerdo, los fans no dudaron en tomar las redes sociales para exigir que Peter Parker y su alter ego regresaran a casa, hasta el propio actor está a favor, Tom Holland dice que Spider-Man sí es del MCU en reciente entrevista.

Perdernos la oportunidad de volver a ver a Spidey junto al resto de los Avengers fue algo que nadie quería que pasara, por lo que fue un alivio cuando Sony y Disney/Marvel por fin pudieron volver a tomar las riendas juntos y visualizar más entregas del superhéroe.

Todo esto sale por la entrevista que Holland tuvo con MTV para promocionar ‘Onward’, una nueva película animada de Disney-Pixar donde presta su voz junto a otro Avenger, Chris Pratt. En dicha entrevista le preguntaron qué tan feliz estaba sobre el regreso de Spider-Man al MCU.

“Sabes, el futuro de Spider-Man todavía era muy brillante con Sony, y teníamos una idea realmente maravillosa de cómo podríamos hacer la transición a Spider-Man sin el MCU, y Tom Rothman y Amy Pascal tenían mucha confianza. iban a hacer justicia y hacer una película del calibre que Spider-Man requiere. Pero dicho eso, estoy muy contento de estar de vuelta en el MCU y de tener al equipo nuevamente unido porque siento que es a donde pertenece”, dijo el actor.

Afortunadamente ya no hay nada de qué preocuparnos pues la tercera entrega en solitario de este superhéroe está por filmarse este mismo año, todo para que el 16 de julio de 2021 pueda llegar a los cines del mundo. Aunque puede que lo veamos antes, pues ‘Morbius’ se establecerá dentro del MCU y podríamos ver un interesante cameo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular