Conéctate con Wipy Tv

TV

Tom Hiddleston compartió su entrenamiento para la serie ‘Loki’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tom Hiddleston se prepara para interpretar a Loki

Las producciones de Marvel Studios para la plataforma de streaming, Disney+, cada vez están generando más expectativas entre sus fans, quienes agradecen cualquier pista sobre la producción de las series, ejemplo de ello es que Tom Hiddleston se prepara para interpretar a Loki.

El Dios asgardiano del engaño fue visto por última vez usando el Teseract robado a los Avengers para teletransportarse, durante una secuencia establecida en el 2012 que se desarrollaba durante los eventos de ‘The Avengers’.

Hiddleston se enteró de la serie casi dos meses antes del estreno de ‘Avengers: Infinity War’, lo que obligó al actor a mentir sobre el final de su participación en el MCU.

El actor británico ha interpretado al villano en seis películas distintas, por lo que ha señalado que "ahora conoce a este personaje".

Tom Hiddleston se prepara para interpretar a Loki, en la serie que lleva el título del villano en la próxima serie de Marvel Studios para Disney+ centrada en las desventuras del asgardiano.

El video publicado por el actor, muestra como usa un arnés que lo lanza al aire antes de aterrizar sobre una alfombra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prep is going really well. #Loki

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Recientemente fue informado que ‘Loki’ llevaba una semana de grabaciones, por el momento se desconocen los detalles de la historia, pero no es de extrañar que el hermano adoptivo de Thor aparecerá "a lo largo de la historia de la humanidad como una influencia poco fiable en los diversos eventos históricos".

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que la serie estará conectada con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cual también tendrá importantes vínculos con la serie ‘WandaVision’.

El estreno de ‘Loki’ está programado para la primavera de 2021 sólo por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular