Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Aún hay más? Tom Hiddleston revela su futuro como Loki

Publicado el día

Tom Hiddleston revela su futuro como Loki

El momento ha llegado para el siniestro, pero adorable, personaje de Marvel que tendrá su propia serie en Disney+, y los fans no pueden esperar a ver lo que le espera al Dios de la Travesura en esta nueva entregaa, que se desconoce si será su última participación, al respecto Tom Hiddleston revela su futuro como Loki.

Tom Hiddleston ha interpretado al personaje desde la película 'Thor' de 2011, y en ese camino ha pasado por muchos cambios durante su estancia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ha "muerto" más de una vez, y la versión actual del personaje fue vista por última vez escapando de la línea temporal de 2012 en 'Avengers: Endgame'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante una reciente entrevista, Tom Hiddleston revela su futuro como Loki.

"Estoy abierto a todo. Me he despedido del personaje. He dicho hola al personaje. Me he despedido del personaje, de nuevo. He aprendido a no hacer suposiciones, supongo. Solo estoy agradecido de seguir aquí y de que todavía haya nuevos caminos que explorar", comentó el actor

En la entrevista, Hiddleston también explicó cómo 'Loki' se conectará con las películas de Thor, a la vez que dará al personaje un borrón y cuenta nueva.

"Una de las cosas que Kevin Feige dirigió fue: 'Creo que deberíamos encontrar una forma de explorar las partes de Loki que son independientes de su relación con Thor', o verlo en una dualidad o en relación con otros, lo que me pareció muy emocionante", explicó Hiddleston.

¿Aún hay más? Tom Hiddleston revela su futuro como Loki giphy

'Loki' supondrá la séptima vez que Hiddleston se pone en el papel, tras tres películas de 'Avengers' y las tres de 'Thor'.

En la serie lo acompañan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige la serie y Michael Waldron es el guionista principal.

La fecha de estreno de 'Loki' será el 9 de junio en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular