Aunque el día de ayer se creía que tanto el actor como su esposa habían dejado atrás su enfermedad a causa del coronavirus, el día de hoy, Tom Hanks utilizó su cuenta de Instagram y confirmó su verdadero estado de salud, con lo que aclararon los rumores que surgían en torno a ellos.
El día 11 de marzo, el actor dio a conocer que lamentablemente, él y su esposa habían resultado positivos al test de COVID-19 mientras se encontraban en Australia grabando una nueva película sobre el popular cantante, Elvis Presley. “Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo”, explicó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Por tal motivo, fue una sorpresa que el día de ayer se diera a conocer que tanto el actor como su esposa ya estaban recuperados completamente de la enfermedad, y al parecer la noticia llegó a oídos de Tom Hanks, por lo que ha comunicado al público que aún continúan aislados, debido a que todavía presentan algunos síntomas del coronavirus.
“Hola amigos. Buenas noticias: Una semana después de dar positivo, en el auto-aislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre, pero doblar la ropa y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá. Malas noticias: Mi esposa Rita Wilson ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lidera por 201 puntos, pero he aprendido a no esparcir mi Vegemite tan espeso. Viajé hasta aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto. Hay que aplanar la curva”, expresó Hanks.
Irónicamente, la maquina de escribir a la que hace mención el actor, tiene el nombre de corona, lo que ha provocado las risas de los fans, lo que también confirma que a pesar de estar en cuarentena, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, no pierden su sentido del humor.
De esta manera, se confirmó el verdadero estado de salud de Tom Hanks y su esposa, con lo que se descartó que el matrimonio este completamente recuperado de su contagio de COVID-19, seguramente cuando esto ocurra, el actor será el primero en confirmarlo a través de sus redes sociales.