El 2020 fue uno de los años más complicados para el actor Tom Hanks, ya que fue la primera celebridad en ser detectada con Covid-19 junto con su esposa, por lo que tuvo que permanecer en cuarentena en Australia, pero parece ser que este difícil contratiempo está quedando atrás, ya que se está preparando para su próxima película y para esta nueva producción, Tom Hanks cambió de look de forma drástica.
El trabajo de Tom Hanks se ha visto muy afectado por la pandemia, más allá de su salud, ya que la película ‘Greyhound’, codirigida y escrita por Tom Hanks no fue muy bien recibida por la audiencia, mientras que ‘News of the World’ pasó casi desapercibida por la audiencia en las salas de cine a consecuencia de la situación mundial, pero ya se encuentra preparado para una gran producción.
Ver esta publicación en Instagram
Por medio de una entrevista, vimos que Tom Hanks cambió de look de forma radical, ya que aparece rapado, pues dará vida al coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley para la película biográfica de esta estrella, la cual será dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler.
Después del gran éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, se han comenzado a realizar algunos biopics importantes, entre ellos ‘Rocketman’ donde fue presentada la vida e Elton John y después de ser anunciada en 2019 finalmente comenzará la producción de ‘Elvis’, película que nos mostrará la vida de este controversial cantante.
En el caso de esta producción, Tom Hanks dará vida al coronel Tom Parker, quien fue el manager de Elvis desde 1955 hasta su fallecimiento y fue una de las figuras más influyentes dentro del desarrollo de esta estrella. ‘Elvis’ se espera que llegue para finales de 2021, aunque debido a la pandemia, tenga un cambio en su fecha de estreno.