Tal parece que el destino de Draco Malfoy no era convertirse en un Slytherin, ya que a pesar de que su familia siempre había pertenecido a esta casa, él demostró tener unos ideales un tanto distintos, algo que se confirmó cuando Tom Felton fue seleccionado para Hufflepuff.
A pesar de ser uno de los principales enemigos de Harry Potter, Tom Felton disfrutó interpretar al malvado Draco Malfoy, ya que este papel le permitió despegar su carrera en Hollywood, al mismo tiempo que consiguió una gran base de admiradores, por lo que el actor decidió hacer la prueba en el mundo real y averiguar a que casa de Hogwarts pertenecía.
Es así que haciendo uso de Wizarding World, Felton averiguó a que casa pertenecía en realidad y tal parece que el resultado no fue de su agrado, ya que mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió que fue seleccionado para pertenecer a Hufflepuff, por lo que acompañó la foto con el texto: “Un día triste en muchos niveles”.
Pese a esto, varios usuarios pertenecientes a esa casa le dieron la bienvenida y le dijeron que había entrado a una casa llena de amigos justos y leales, pero aunque Hufflepuff fue elegida como su casa, el corazón de Felton sigue siendo Slytherin, ya que en entrevista con Daily Mail, el actor mostró su interés por interpretar una vez más a Draco Malfoy.
“Estoy infinitamente orgulloso del joven Draco, por lo que cualquier oportunidad de repetir ese papel sería genial. Creo que deberíamos volver y hacer lo contrario, Rupert debería hacer de Draco, yo haré de Hermione, Dan puede hacer de Dobby y Emma puede hacer de Hagrid, ¡es el casting perfecto! Será un giro interesante, pero, en serio, si hubiera otra oportunidad de estar en otra película, estoy seguro de que todos nosotros saltaríamos a la oportunidad de ser parte de ella”, expresó el actor.
De esta manera, Tom Felton fue seleccionado para pertenecer a Hufflepuff y si tú también quieres averiguar a que casa perteneces, puedes entrar a Harry Potter At Home, una nueva plataforma que te permite acercarte al mundo de este famoso mago en este tiempo de cuarentena.