Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El secreto para volar? Marvel revela detalles de la primera armadura de Iron-Man

Publicado hace

el día

Detalles del Mark 1 de Iron Man

Parece que ha pasado un pestañeo desde que en 2008 se vio por primera vez a Robert Downey Jr. usando la armadura, que en un futuro se volvería parte de la cultura pop en la historia de la cinematografía. Por eso, Marvel ha dado un regalo a todos los fans, y han explicado más detalles del Mark I de Iron Man.

Fue gracias a una publicación en su cuenta oficial de Twitter del héroe que se dieron más detalles del Mark I de Iron Man con un video. Todos los fans que estuvieron desde el principio del MCU, conocerán muy bien el diseño de este traje, que fue el que usó Tony Stark para poder escapar de sus captores utilizando materiales que tenía a la mano.

Pero si se pone a comparación el Mark I visto en los cómics (que salió en ‘Tales of Suspense # 39’ en 1959) vs. el visto en el cine, habrá varias diferencias. Por ejemplo, en el cómic los circuitos alimentados por transistores en realidad coordinaban con sus ondas cerebrales. Si eso no fuera suficiente, Tony Stark también se aseguró de incluir ventosas en sus palmas y turbo-aisladores magnéticos en el cuerpo del traje.

Las sorpresas de ver más sobre el primer traje también llegó por parte del artista conceptual de Marvel, Ryan Meinerding, quien subió a sus redes sociales una mirada a los artes conceptuales de cómo era que se imaginaban esta armadura hace 12 años, cuándo el MCU aún era un sueño.

A pesar de que el viaje de Iron Man llegó a su fin en 'Avengers: Endgame', existen rumores de que Robert Downey Jr. podría hacer un último cameo en la película de 'Black Widow', pero todos los fans tendrán que esperar al 6 de noviembre de este año, para ver si esto es real.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular