El actor de 57 años ha participado en un gran número de películas, la mayoría de acción, y una de las más queridas sin duda es ‘Collateral’, para la cual entrenó arduamente, al punto de que Tom Cruise mataba trabajadores con Post-It, ¿cómo ocurría esto?
‘Collateral’ fue una película que se estrenó en 2004, y cuenta la historia de un taxista llamado Max (Jamie Foxx) a quien Vincent (Cruise) le paga una buena suma de dinero por llevarlo a diferentes lugares, pero se da cuenta que su cliente es un asesino a sueldo que, en cada parada, hace su trabajo, por lo que tendrá que ingeniárselas para evitar las muertes y sobrevivir.
Para este papel, Cruise tuvo un entrenamiento bastante curioso, según la cuenta de Twitter del crítico de cine Russ Ficher, el director Michael Mann le dijo que entrenara “asesinando” a las personas de su oficina. El actor los perseguía por días sin que ellos lo notaran y así poder aprender sus patrones de comportamiento, hasta que les pegaba en la espalda un Post-It y les decía “estás muerto”.
No se sabe si los trabajadores no se daban cuenta que el actor los seguía y que tan bueno fue cazándolos, sin embargo, resulta un divertido momento para la producción que se haya entrenado de esta manera tan peculiar. Porque sí, Tom Cruise mataba trabajadores con Post-It.
For COLLATERAL, Michael Mann “trained” Tom Cruise with mock assasinations of people from his office. Cruise would stalk them for days, learn patterns. Then sneakily slap a post-it on their back. “You’re dead.” (This from Ava DuVernay’s terrific convo with Mann tonight at Array.)
— Russ Fischer (@russfischer) 13 de octubre de 2019
Esta información se dio a conocer después de que se proyectara la cinta para un evento especial, en el teatro Ava DuVernay en Los Ángeles. Donde recordaron la increíble actuación de Cruise, además de la nominación al Oscar de Foxx.
Quizá te interese: ¿Qué paso con Robert Downey Jr.? Tom Cruise es Iron Man