Conéctate con Wipy Tv

Noticias

“Vivo debajo de una piedra”, Tom Brady no supo qué es ‘Roma’ de Cuarón

Publicado hace

el día

Tom Brady no supo qué es 'Roma'

Pese a lo mucho que se ha hablado de la nueva película de Alfonso Cuarón y sus 10 nominaciones al Oscar parece que aún hay personas que no tienen ni idea de lo que trata y prueba de ello fue la estrella de la NFL, pues Tom Brady no supo qué es ‘Roma’.

Este Super Bowl LIII se llevará a cabo en Atlanta, Estados Unidos y será un duelo épico entre Los Angeles Rams y New England Patriots, en ese sentido se realizó una conferencia de prensa en el Georgia World Congress Center donde el quarterback Tom Brady contestó algunas preguntas.

Durante casi una hora respondió a las preguntas que le lanzaban los medios e incluso las que hicieron los niños, sin embargo cuando un reportero le preguntó sobre ‘Roma’ de Alfonso Cuarón el deportista aseguró no tener idea de lo que le estaban preguntando.

“¿Roma? No sé qué es eso, ¿De qué me hablas?”, le respondió el mariscal de campo al comediante mexicano Guillermo que trabaja para el show de Jimmy Kimmel en la televisión estadounidense.

“No la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes solamente de futbol americano durante cuatro o cinco meses”, agregó.

Contrario a lo que se creía, a Tom Brady no le molestó la pregunta y hasta abrazó al reportero Guillermo para así poner fin a la conferencia.

"Vivo debajo de una piedra", Tom Brady no supo qué es 'Roma' de Cuarón Tom-Brady-no-supo-qu%C3%A9-es-Roma-2

Y aunque se ha hecho mucho ruido en relación a ‘Roma’ y a su elenco lo cierto es que no todo el mundo ha visto la película ¿Tú ya la viste?

Por lo pronto el quarterback y el resto del equipo se encuentran muy concentrados para uno de los partidos más importantes del año, donde buscarán obtener el sexto anillo para los Patriots.

Ya entrados en el tema Brady habló sobre las personas que lo critican:

“¿Qué hacemos con los ‘haters?, los queremos, les damos amor de regreso porque no odiamos nadie, les estimamos y les deseamos lo mejor en sus vidas”, expresó.


 

+ Popular