La compañía que ha hecho popular a Sonic the Hedgehog, se ha encargado de explotar al máximo sus licencias de sus juegos, siendo ‘Sonic: The Movie’ la última de estas adaptaciones (que trae de regreso a Jim Carrey), sin embargo, no es él único personaje del estudio que ha tenido un debut en la pantalla grande o chica, siendo algunas no tan bien recibidas. Estas son todas las películas de SEGA.
The House of the Dead
Estrenada en 2003 fue basada en el popular videojuego del mismo nombre, la premisa es sencilla y clásica dentro del género de terror, ya que sigue a un grupo de estudiantes que van a una misteriosa isla de fiesta, pero no esperaban encontrarse con otros invitados, Zombies. La película fue tan mal recibida y criticada, que en Rotten Tomatoes tiene una calificación de 3 sobre 100.
Bayonetta: Bloody Fate
Esta película animada se estrenó en 2013, pero sólo salió en los cines de Japón y todo el mundo pudo verla en su salida en formato casero. La adaptación no fue tan mala pero si cambio un poco su historia para que funcionara en el cine.
Yakuza: Like a Dragon
La historia de esta película aunque está basada en el juego, se desarrolla de una manera muy diferente, la película trata sobre el robo de un banco y la desaparición de 10,000 millones de yenes, los protagonistas (como en el juego) son una familia de mafiosos, este largometraje fue estrenado en 2007.
Sakura Wars: The Movie
Este título no sólo llegó a convertirse en película sino que también logró una serie de anime, manteniendo su estilo de Steampunk, habla sobre cómo a finales de la década de los años 20, una urbe nipona se ha convertido en una fuente de energía y ahora es un lugar que muchas criaturas quieren, y los protagonistas deberán luchar contra todas las fuerzas del mal.
De todas las películas de SEGA ciertamente, Sonic es la figura más reconocida dentro de este estudio, y ya todos pueden ir a disfrutar su nuevo largometraje, con la participación de Jim Carrey, ‘Sonic: The Movie’ ya se encuentra en todos los cines.