Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós cines? Warner lanzará todas sus películas de 2021 en HBO Max

Publicado hace

el día

todas las películas de 2021 de Warner llegarán a HBO Max

La plataforma de HBO Max poco a poco va creciendo y obteniendo contenido importante principalmente preveniente de Warner y DC y uno de los lanzamientos más importantes será la película 'Wonder Woman 1984', la cual se dará de forma consecutiva tanto en cines como en streaming, pero al parecer no será la única producción que llegará a la plataforma, pues todas las películas de 2021 de Warner llegarán a HBO Max.

La pandemia del coronavirus ha sido un duro golpe para Hollywood, ya que el cierre de cines en todo el mundo provocó que todas las películas tuvieran que ser reagendadas y a pesar del la apertura parcial de las salas, no han ganado lo suficiente, el mayor ejemplo de ello es 'Tenet', la cual fue estrenada este 2020 y no logró obtener la recaudación esperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUNE (@dunemovie)

Por medio de un comunicado se dio a conocer que todas las películas de 2021 de Warner llegarán a HBO Max, para tratar de llegar al mayor número de personas, además de evitar los contagios al asistir a las salas de cine:

"Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa de Warner Bros. Pictures Group. Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el elemento vital de la exhibición, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los EU. Probablemente operarán a capacidad reducida durante el 2021. Lo vemos como un beneficio mutuo para los amantes del cine y los exhibidores, y estamos muy agradecidos con nuestros socios cinematográficos por trabajar con nosotros en esta innovadora respuesta a estas circunstancias"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


Así lo dio a conocer la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia, Ann Sarnoff, por lo que una gran cantidad de películas que se habían especulado sobre su posible llegada a la plataforma finalmente fueron confirmadas como 'Dune', 'The Suicide Squad', 'Godzilla vs Kong', 'The Matrix 4', 'The Many Saints of Newark', 'In the Heights', 'Space Jam: A New Legacy', 'Mortal Kombat', entre muchas otras ¿Será el fin de las salas de cine en el mundo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular