Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tobey Maguire y Andrew Garfield ya son parte del Spider-Verse

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Tobey Maguire y Andrew Garfield son parte del Spider-verse

Una vez que llegó a un nuevo arreglo Sony Pictures con Marvel Studios con respecto al personaje de Spider-Man, es para muchos un sueño poder ver el Spider-Verse con todas las adaptaciones cinematográficas que se han hecho, aunque esto todavía no es una realidad, pero por lo menos algo se logró, pues Tobey Maguire y Andrew Garfield son parte del Spider-Verse, de una forma diferente.

‘Spider-Man into the Spider-Verse’ fue una película de Sony Pictures que nos mostró que la creación de estos universos es posible en adaptaciones cinematográficas, por lo menos en animación, no por nada se está preparando una segunda parte, la cual llegará hasta 2022 donde veremos muchos más héroes arácnidos.

Si bien las restricciones que tiene Sony Pictures no permite que sus adaptaciones cinematográficas aparezcan en las páginas de Marvel Comics, pero eso no impidió descubrir que Tobey Maguire y Andrew Garfield son parte del Spider-Verse desde hace cinco años, pues el cómic de Spider-Verse #2 nos hace una referencia a estos dos actores.

Durante un breve diálogo entre dos ‘Spideys’ comentan sobre los diferentes versiones que han visto y uno de ellos comenta que vio uno que se parecía al tipo de ‘Seabiscuit’ (película que protagonizó Tobey Maguire), mientras que otro comenta que creyó ver al tipo de ‘The Social Network’ (Película de Andrew Garfield).

Tobey Maguire y Andrew Garfield ya son parte del Spider-Verse Captura-de-Pantalla-2020-01-22-a-las-11.40.56-600x300

Fuente: Marvel Comics

Como vemos, estas referencias nos confirman que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield son parte de este universo arácnido antes de que Tom Holland llegara en 2016 en la película de ‘Captain America: Civil War’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular