Conéctate con Wipy Tv

Cine

A este actor de ‘Deadpool’ no le interesa hacer una tercera parte

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

TJ Miller no quiere hacer ‘Deadpool 3’

Si eres parte de una de las franquicias más famosas y queridas de todos los tiempos ¿por qué no querrías seguir ahí? Las razones por las que TJ Miller no quiere hacer ‘Deadpool 3’ pueden parecer razonables, pero al mismo tiempo vacías.

A los 38 años de edad, el actor y comediante ha estado en muchos titulares por las peores razones existentes: agredir físicamente a un conductor de Uber, enviar correos electrónicos con mensajes transfóbicos, ser acusado en repetidas ocasiones de agresión sexual, molestar a sus compañeros en el set y hasta crear una falsa amenaza de bomba en un tren.

Con todo esto sería un milagro que Disney piense en él para traerlo a la siguiente entrega de la franquicia, pero en un adelantado movimiento TJ Miller no quiere hacer ‘Deadpool 3’ por qué cree que las dos primeras son perfectas y una tercera lo arruinaría todo, además de que Tim Miller tampoco está interesado en dirigir la secuela.

"Para ser sincero, casi preferiría que no lo hicieran. Creo que ‘Deadpool 2’ fue divertida. Realmente creo que terminó siendo genial y estaba preocupado por eso. Entonces, ¿qué pasa si ‘Deadpool 3’ es... eh... Por supuesto, si quieren que haga ‘Deadpool 3’ lo haría, estoy bajo contrato ", dijo TJ Miller en The Adam Carolla Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All caught up? Good. #OnceUponADeadpool, in theaters December 12th.

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

El actor personificó a Weasel, el buen amigo, compañero y consejero de Wade Winston Wilson, quien le diera su nombre de superhéroe. Pero tal vez no sea la mejor idea traerlo de vuelta, no con tantas acusaciones tan serias en su contra. Claro que aun sigue en el aire el regreso de la franquicia, pero una fecha probable de su estreno fue revelada.

Disney es muy estricto al respecto, sus actores siempre deben tener una imagen pública limpia, lejos de los escándalo y aunque Miller no sea el protagonista, no deja de ser parte de una producción que ya forma parte de la casa del ratón más famosa y familiar del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now that’s a masterpiece. Get the #Deadpool2 Blu-ray with exclusive Pocket Pop! Keychain on August 21. Pre-order now - only @walmart.

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular