Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Títeres de ‘Dark Crystal: Age of Resistance’ estuvieron a punto de ser destruidos

Publicado hace

el día

Títeres de ‘Dark Crystal: Age of Resistance’ estuvieron a punto de ser destruidos

Una de las series mejor recibida este pasado 2019 fue ‘Dark Crystal: Age of Resistance’, precuela a la serie clásica de ‘The Dark Crystal’, pero al parecer este mundo estuvo a punto de desaparecer pues los títeres de ‘Dark Crystal: Age of Resistance’ estuvieron a punto de ser destruidos durante un incendio.

La serie de ‘Dark Crystal: Age of Resistance’ salió el pasado año para la plataforma de streaming de Netflix, retomando el mundo creado por Jim Henson, quien también fue el creador de ‘The Muppets’.

Durante una entrevista a el cocreador de la serie Will Matthews y el escritor Javier Grillo-Marxuach afirmaron que los títeres de ‘Dark Crystal: Age of Resistance’ estuvieron a punto de ser destruidos durante un incendio, pero el director Louis Leterrier fue el salvador de estos personajes.

Según la versión que contaron, el director Louis Leterrier descubrió que estaba comenzando un incendio en estos estudios gigantescos y al llegar los bomberos les dibujó un mapa de donde estaban guardados los títeres y trabajó junto con ellos para rescatarlos, incluso lo más complejos que llegan a pesar más de 150 kilos cada uno, logrando rescatar a 40 de ellos.

"Fue un heroísmo que desafía a la muerte. Era como alguien de Backdraft. Fue increíble. Todos tenemos una veneración extraordinaria de Louis en este punto. Si él nos dijera que saltamos frente a un autobús, lo haríamos, porque pensamos que probablemente podría detener el autobús con sus propias manos”.

Así lo dio a conocer Grillo-Marxuach, durante esta entrevista, lo que nos hace pensar en lo verdaderamente entregado que está con este proyecto hoy en día.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular