Conéctate con Wipy Tv

TV

Por culpa del Arrowverse, el universo de ‘Titans’ sufrió un cambio inesperado

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Titans sufrió un cambio inesperado en el Arrowverse

El episodio final ‘Crisis on Infinite Earths’ trajo muchas sorpresas, y también algunas consecuencias, entre ellas ‘Titans’ sufrió un cambio inesperado en el Arrowverse.

La crisis terminó de la misma manera que la miniserie de cómics que la inspiró, con el multiverso de todos los programas de superhéroes en The CW fusionándose en una sola realidad compartida llamada Earth-Prime.

Sin embargo, el evento se desvió de los cómics, ya que se formó un nuevo multiverso con Earth-Prime en su centro, este multiverso se componía de muchas otras series de televisión basadas en las propiedades de DC Comics, incluidas todas las producciones live-action en el servicio de streaming, DC Universe.

‘Titans’ sufrió un cambio inesperado en el Arrowverse ya que confirmó que ‘Doom Patrol’ y esta serie están ambientados en sus propias Tierras individuales, esto fue evidente después de la primera temporada de ‘Doom Patrol’, que originalmente comenzó como un spin-off de los Titans y se asumió desde el principio que ambos shows se desarrollaron en el mismo mundo.

Una de las últimas escenas describió varias de las Tierras existentes, designando a Tierra-21 como el lugar de ‘Doom Patrol’, mientras que afirmó que el mundo de ‘Titans’ todavía era Tierra-9, como lo había sido en los primeros episodios.

Esta fue la primera confirmación oficial de que ambos programas no compartían un universo, aunque el equipo apareció por primera vez en el cuarto episodio de la primera temporada de ‘Titans’, cuando Beast Boy llevó a Raven a su casa.

Ahí les presentó a Cliff, Rita y Larry, es decir, Robotman, Elasti-Girl y Negative Man, respectivamente, así como al Dr. Niles Caulder, el científico que había salvado la vida de Garfield con un procedimiento experimental, dado que April Bowlby, Brendan Fraser y Matt Bomer interpretaron los mismos papeles en ambas series, era fácil imaginar que ambos espectáculos tenían la misma continuidad a pesar de que el papel del Dr. Niles Caulder se relanzó con Timothy Dalton en la serie y con Bruno Bichir en ‘Titans’.

Al establecer a ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’ como series en Tierras separadas, el Arrowverse eliminó la confusión con respecto a la conexión entre las dos producciones y un futuro crossover entre ellas.

La tercera temporada de ‘Titans’ será estrenada en otoño de 2020 en DC Universe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular