Conéctate con Wipy Tv

TV

Segunda temporada de ‘Titans’ presentó otro villano además de Deathstoke

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Titans’ presentó otro villano

Faltan un par de semanas para el estreno de la nueva entrega de los jóvenes titanes, y por si no bastara con Deathstoke, ‘Titans’ presentó otro villano, un malvado villano que no apareció en el primer trailer ni en el poster oficial.

El elenco de esta serie será más grande de lo esperado, primero se había mencionado la participación de personajes como Superboy, Agualad, Jericho y Ravager, pero ahora se suma un villano más.

A pesar de las criticas iniciales sobre los actores escogidos, la primera temporada calló bocas y fue muy bien recibida, donde somos testigos de cómo estos jóvenes luchan por dejar de ser considerados héroes de apoyo y de encontrar un lugar en el mundo.

Segunda temporada de ‘Titans’ presentó otro villano además de Deathstoke aa82d3cead5682b1540c538520fa6f53

Será Michael Mosley el actor escogido para dar vida a Doctor Light, quien es un reconocido físico llamado Arthur Light, el cual cuenta con la capacidad de aprovechar la luz en una gran variedad de formas como hacerse invisible. Tal vez su amenaza más oscura sea que desde la década de los 2000 se revelara que es un violador en serie.

Su primera aparición se remonta al doceavo número del cómic ‘Justice League of America’, estrenado en 1962 y desde entonces se le ha visto luchar contra la Liga de la Justicia y los Teen Titans.

En diferentes episodios de The Flash fue vista una versión femenina del Doctor Light, pero este se basó más en el personaje Kimiyo Hoshi, quien tiene una naturaleza más heroica. Por lo que esta será la primera vez que alguien interprete al villano en un live-action. Claro que aún no se sabe en qué episodio hará su esperada aparición.

La fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Titans’ será el 6 de septiembre en Estados Unidos, pero se tendrá que esperar un poco más para que Netflix la suba, una vez concluya su transmisión por la plataforma de DC Universe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular