Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será un avance? 'Titans' confirma que hará un anuncio sobre su tercera temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Titans 3 hará un anuncio en octubre

La pandemia por el coronavirus pudo haber cambiado los planes de diversas producciones a nivel mundial, pero poco a poco han regresado a los foros para seguir entreteniendo a sus espectadores, en esta nueva normalidad se dio a conocer que 'Titans 3' hará un anuncio en octubre.

La que fue la primera serie live-action de la plataforma de streaming, DC Universe, ha sido bien recibida por los espectadores, lo que ha sido suficiente para que sea renovada para una tercera temporada, semanas antes de estrenar la segunda, en septiembre de 2019.

La temporada en sí ha sido frenada por la pandemia de coronavirus, pero la producción se inició a principios de octubre, para alivio de los fans que han estado esperando mucho tiempo para ver lo que vendrá después para el joven equipo de DC.

Ahora, es conocido que 'Titans 3' hará un anuncio en octubre gracias a las redes sociales de la serie que ahora se estrenará en HBO Max. Aunque muchos detalles de la trama aún se mantienen en secreto, una cosa es segura, Red Hood está cerca.

Jason Todd, interpretado por Curran Walters terminó la segunda temporada abandonando al resto del equipo, en particular con una rivalidad con Dick Grayson.

El nuevo papel de Jason en la tercera temporada fue confirmado durante DC FanDome. En los cómics, el personaje adopta la identidad de este vigilante después de haber resucitado tras ser liquidado cruelmente a manos del Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@dctitans @dccomics @ljsupersuits @greghops @cce_inc

Una publicación compartida de Curran Walters (@curdog) el

El anuncio que se dará a conocer el lunes 26 de octubre, y todo indica a que será el primer vistazo oficial al traje de Red Hood, ya que tanto Curran Walters como la cuenta oficial de la serie etiquetan a los diseñadores y creativos de la serie.

Otros rumores señalan que se trata de la renovación por adelantado de la cuarta entrega, así como un spin-off protagonizado por Walters, un personaje que ha causado gran expectativa al tratarse de su primera aparición live-action.

También podría tratarse del anuncio oficial de la fecha de estreno, como sea, habrá que esperar al 26 de octubre para saber de qué se trata.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular