Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Es hora del duelo! Timothée Chamalet quiere protagonizar el live-action de 'Yu-Gi-Oh'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Timothee Chamalet como ‘Yu-Gi-Oh’

Las adaptaciones del anime a versiones live-action poco a poco empiezan a tomar su rumbo de formas inusuales, tal es el caso que el actor neoyorkino expresó que quiere protagonizar uno, así que pronto podríamos ver a Timothée Chamalet como ‘Yu-Gi-Oh’.

‘Yu-Gi-Oh’ fue creado originalmente por Kazuki Takahashi para la revista semanal Shonen Jump, y se desarrolló desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2004.

La serie sigue a Yugi Mutou, un joven que resuelve un antiguo rompecabezas y es poseído por el espíritu de un antiguo faraón egipcio. Al ser hábil en juegos mortales, la entidad continúa creando y resolviendo problemas para Yugi basándose en juegos de azar mortales.

¡Es hora del duelo! Timothée Chamalet quiere protagonizar el live-action de 'Yu-Gi-Oh' giphy

En una entrevista reciente, el actor reveló que tenía un disfraz que usaba cuando era más joven que resultó ser el de nuestro duelista favorito, Yugi Moto.

Aunque las aventuras de Yugi pueden haber terminado cuando terminó la primera temporada, la franquicia continuó siguiendo los duelos a lo largo de muchas entregas diferentes en el espacio y el tiempo.

Le preguntaron a Timothée Chalamet cuál era su disfraz favorito de todos los tiempos, y él respondió que su interpretación del rey de los duelos fue sin duda el ganador.

"Hice Yugi de ‘Yu-Gi-Oh’ un año cuando tenía 10 u 11 años, el personaje principal es este chico llamado, Yugi, y tiene un corte de pelo increíble y lleva un collar genial", expresó Chamalet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

luOmO

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Al preguntar qué tan extraño era el cabello, Chalamet no dudó en revelar cómo se sostenía la peluca:

"Es puntiagudo y triangular. No llegué tan lejos porque sólo usaba peluca de plástico o algo así, pero son puntas esmeriladas rubias con un interior negro, si puedes describir el cabello de esa manera", agregó Timothée Chamalet.

Desafortunadamente, no existe una imagen de este cosplay, pero podemos imaginar lo gracioso que debe haber sido y el actor bromeó diciendo que si algún día se hace el live-action no duden en contactarlo.

¿Te gustaría ver a Timothée Chamalet como ‘Yu-Gi-Oh’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular