Conéctate con Wipy Tv

Cine

Timotheé Chalamet dará vida a un ícono del rock en biopic

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Timotheé Chalamet interpretará a Bob Dylan

Después del éxito que ha sido ‘Ford v Ferrari’ el próximo proyecto de James Mangold está tomando forma y en el podrá verse que Timotheé Chalamet interpretará a Bob Dylan.

El actor franco-estadounidense es conocido por sus actuaciones como Finn Walden en la serie de ‘Showtime Homeland’, Danny Vance en ‘Men, Women & Children’, Tom Cooper en ‘Interstellar’, Elio Perlman en ‘Call Me by Your Name’ y más recientemente por ser Enrique V de Inglaterra en ‘The King’ y Laurie en 'Little Women'.

Chalamet fue el elegido para dar vida al músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI.

La película biográfica, supuestamente titulada ‘Going Electric’, narrará el ascenso del cantante de folk de Greenwich Village al mesías del rock, centrándose particularmente en su controvertido abrazo de la guitarra eléctrica en 1965.

Mangold dirigió ‘Walk the Line’ en 2005, cinta que habló de la vida de Johnny Cash, Dylan está trabajando activamente con Mangold y Searchlight Pictures en la película, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

‘Going Electric’ será producido en parte por el veterano agente de Dylan, Jeff Rosen.

Timotheé Chalamet dará vida a un ícono del rock en biopic giphy

Timotheé Chalamet interpretará a Bob Dylan y de ese modo se unirá a una lista de actores que han dado vida al músico, incluidos Cate Blanchette, Christian Bale, Richard Gere y más de la película de 2007, I'm Not There’.

El joven actor de 24 años participó en la última cinta de Woody Allen, ‘A Rainy Day in New York’, un filme envuelto en polémica por lo que Chalamet se distanció públicamente del proyecto y donó su sueldo a organizaciones sin fines de lucro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular