Timbiriche ofreció un concierto memorable

En la última etapa de su gira ‘Juntos’, que concluirá el próximo 14 de marzo en Toluca, Estado de México, la agrupación Timbiriche ofreció un concierto memorable en el Auditorio Nacional.

Luego de un año y medio de tour la banda se despedirá definitivamente.

Esta fue la penúltima presentación de sus integrantes antes de que cada uno de los integrantes continúe con sus proyectos personales.

En lo que fue el espectáculo número 81 que presentan y el 22 en el Coloso de Reforma, durante más de dos horas, Mariana Garza, Álix Bauer, Sasha Sökol, Benny Ibarra, Erik Rubín y Diego Schoening interpretaron más de 50 canciones de su repertorio que alcanzó el éxito en las décadas de los 80 y 90.

Tras la proyección del video de ‘El Ciclo’ y una introducción de ‘Está Despierto’ con la botarga de ‘Cocorito’ en el escenario, los integrantes iniciaron el concierto con el tema ‘Timbiriche’ y después con ‘Y la Fiesta Comenzó’.

La reacción fue instantánea desde un principio.

El público se levantó de su asiento y no volvió a ocuparlo en todo el recorrido musical.

En la zona preferente pudo verse a Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra; así como a Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, junto con sus hijas, corear emocionadas.

Durante las poco más de dos horas que duró el concierto los artistas mostraron la unión que han logrado alcanzar a lo largo de esta gira y que antes no había sido posible, pues así lo han manifestado en varias ocasiones.

Con momentos bastante emotivos el concierto cerró con la canción ‘México’, una lluvia de confeti y todos los integrantes portando el típico sombrero de charro fue el penúltimo concierto del grupo en el Auditorio Nacional.

Para su última fecha en el Auditorio Nacional, Timbiriche tiene varias sorpresas preparadas, aunque aún no ha quedado confirmado la realización de su serie.