Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Además de Jim Carrey! Actriz confirma que regresará para 'Sonic 2'

Publicado el día

Tika Sumpter regresará a Sonic 2

Una de las más grandes sorpresas del 2020 fue el estreno de 'Sonic: The Hedgehog', la cual obtuvo muy buena recepción por parte del público y la crítica, además de lograr una recaudación bastante favorable antes del cierre de los cines en todo el mundo, por lo que rápidamente se confirmó una secuela y parece ser que está muy próximo el inicio de grabaciones ya que se dio a conocer que la actriz Tika Sumpter regresará a 'Sonic 2'.

La actriz Tika Sumpter dio vida al personaje Maddie Wachowski, esposa del sheriff Tom Wachowski, quien es interpretado por James Marsden, por lo que tuvo un papel importante en esta película y se desconocía si iba a regresar para la secuela, ya que poco se sabe hasta el momento sobre la segunda parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por medio de una entrevista para Live with Kelly and Ryan, se dio a conocer que Tika Sumpter regresará a 'Sonic 2', además se confirmó que las grabaciones de esta segunda parte iniciarían en marzo próximo en Vancouver como su antecesora, además de que algunas escenas se grabarían en Hawaii.

Hasta el momento poco se sabe sobre la secuela, pues se sabe que Tim Fowler volverá como director y a pesar de que no se ha anunciado, es casi un hecho el regreso de Jim Carrey y James Marsden y uno de los más grandes rumores es que Knuckles sería uno de los nuevos personajes que aparecerá en pantalla, además de Miles "Tails" Prower, quien apareció en una escena post créditos.

Actualmente se tiene propaganda la fecha de estreno de 'Sonic 2' para el 8 de abril de 2022, pero habrá que esperar si no hay algún tipo de retraso a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular