La película 25 de James Bond presentará un 007 retirado de la acción de campo a comparación de las anteriores entregas donde tiene mejor condición física ya que era unos años menor, por lo cual surge una duda ¿cuánto fue el tiempo que pasó entre ‘No Time to Die’ y ‘Spectre’?
De acuerdo con algunas sinopsis de esta secuela, el espía ha disfrutado por un tiempo su estancia fuera del MI6 junto con su pareja Madeleine Swann tras los hechos de la cinta del 2015, sin embargo, su viejo amigo Felix Leiter quien le pide regresar para una última misión y detener al villano Safin.
Al volver verá que las cosas han cambiado, una de ellas es la integración de una nueva 007 que lo reemplazó en su ausencia. Todo esto causa intriga, pues cuánto tiempo pasó y ¿por qué no la trama se ubicó poco después de la película 24?
Ver esta publicación en Instagram
La respuesta a esta duda la dio el mismo director de la película, Cary Fukunaga en un video especial para el canal de 007 donde explicó varios detalles de la cinta, entre ellos está que el tiempo que pasó entre ‘No Time to Die’ y ‘Spectre’ fueron cinco años, es decir fue el tiempo real de una película a otra.
Una de las razones que se indaga fue para ver ya a un James Bond más viejo que debe lidiar con problemas de espías y a la vez debe de adaptarse a las nuevas transformaciones que hubo en su ausencia.
‘No Time to Die’ llegará a a los cines en el mes de abril, con las actuaciones de Ana de Armas, Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Naomie Harris.