Conéctate con Wipy Tv

TV

La segunda temporada de 'The Witcher' acaba de perder a uno de sus brujos

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Thue Rasmussen no aparecerá en ‘The Witcher’

La serie de Netflix ha sufrido una baja importante en su elenco, uno de sus brujos ya no estará en la segunda temporada y se despide de sus fanáticos en redes sociales. A pesar de ser una de las más exitosas y vistas series de la plataforma de streaming, el coronavirus ha mermado la participación del actor, Thue Rasmussen no aparecerá en ‘The Witcher’.

El actor de Dinamarca iba a representar a Eskel en la serie, un brujo amigo de Geralt (Henry Cavill) desde su juventud. Tiene habilidades sobrehumanas y es especialista en esgrima y alquimia. Es como un hermano para Geralt, ya que tuvieron muchas aventuras juntos.

Se esperaba que la estrella de ‘Fast and Furious 9’ interpretara a dicho personaje, sin embargo, Thue Rasmussen no aparecerá en ‘The Witcher’ como lo revela en una reciente publicación, pues su calendario no le permite participar en la producción, por lo que tristemente tuvo que despedirse, no sin antes agradecer al equipo de producción y a los fanáticos.

"Lamentablemente, debido a la reprogramación del Covid-19, no retrataré a Eskel en ‘The Witcher’", dice en parte la declaración de Rasmussen, que puede ver en su totalidad a continuación. "Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año. Todos estaban extremadamente comprometidos y apasionados por el proyecto y fue una experiencia verdaderamente inspiradora."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😥🙏🐺⚔️ #witchernetflix #eskel #covid_19

Una publicación compartida por Thue Rasmussen (@thuerasmussen) el

Continuó diciendo: “De corazón gracias a todos los fans que escribieron amorosas y alentadoras palabras. Les deseo a todos los miembros del show la mejor de las suertes juntos al resto de la producción. Estoy seguro que la temporada dos será increíble y ahora podré verlo como un fan en lugar de como un mago.”

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular