Conéctate con Wipy Tv

TV

Héroe de Marvel protagonizará nuevo documental científico

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Thor tendrá su propio documental

El alcance que ha tenido el MCU en la cultura pop es innegable y más si una prestigiosa cadena te llama para poder tomar a uno de tus personajes por el bien de la ciencia y hacerlo el nuevo conejillo de indias, nada menos que Thor tendrá su propio documental y Chris Hemsworth ya dio los detalles de dicho proyecto.

Claro que no hablamos de un documental sobre la mitología del Dios del Trueno, sino del propio actor, su preparación corporal y el uso de la biotecnología, pero lo mejor es que ya tiene nombre y probablemente llegue más pronto de lo que piensas.

"Básicamente, de alguna manera estaba convencido de ser voluntario como conejillo de indias humano y soportar una serie de desafíos mentales y físicos en todo el mundo, todo por el bien de la ciencia. Esperamos arrojar algo de luz sobre nuevas ideas y ciencias emergentes con el enfoque en extender una vida sana. La producción comienza pronto, así que deséame suerte", dijo explicó Hemsworth.

El proyecto llevará por nombre "Limitless" y el punto es indagar más en la biotecnología y la forma en la que esta puede “desbloquear los superpoderes secretos del cuerpo para una vida mejor y más larga. Él será el conejillo de indias”, dijo el escritor Damian Holbrook.

El punto de la serie de National Geographic es que un científico utilizará a Hemsworth para demostrar o desmentir que las personas pueden activar su máximo potencial y hasta habilidades sobrehumanas con el uso de esta tecnología. Conforme los episodios pasen tendrá nuevos retos a vencer para responder esta gran duda.

"Estoy encantado de asociarme una vez más con Darren y Jane, junto con sus poderosos equipos creativos en Protozoa y Nutopia, para revelar la ciencia detrás del desbloqueo de las superpotencias secretas del cuerpo para maximizar nuestro potencial y vivir mejor, por más tiempo. Somos muy afortunados de tener a Chris Hemsworth en el centro de esta serie y de aprovechar su curiosidad genuina y sus poderes de superhéroe en la vida real para empujar sus propios límites personales", dijo Courteney Monroe, presidente de National Geographic Global Television Networks.

Esperemos que esto no retrase 'Thor: Love & Thunder', la cual se estrenará el 5 de noviembre de 2021, pues con los rumores de Taika Waititi tenemos suficientes preocupaciones al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular