Conéctate con Wipy Tv

Cine

Thor siempre sí apuntó a la cabeza y nadie lo notó

Publicado hace

el día

Thor apuntó a la cabeza

Uno de los personajes quizá más inquebrantables del Universo Cinematográfico de Marvel es Thor, pues ha pasado por fuertes momentos que lo han marcado, como la pérdida de su madre y padre, pero quizá la vez que lo vimos más afectado, fue al perder ante Thanos, aunque su venganza llegó en ‘Avengers: Endgame’, pues finalmente Thor apuntó a la cabeza, pero pocos notaron que sí lo hizo, aunque no logró su cometido.

Al final de la película de ‘Avengers: Infinity War’ podemos ver que tras tener todas las gemas del infinito, Thanos se dispone a realizar el famoso chasquido, para posteriormente ser detenido por Thor al golpear con el Stormbreaker en el pecho del villano, quien le dice: “hubieras apuntado a la cabeza”, para finalmente lograr su cometido y escapar por un portal, un momento que lo marcó de por vida, pues en ‘Avengers: Endgame’ vemos que no logró superar el haber perdido.

Al inicio de ‘Avengers. Endgame’ vemos que los héroes se dirigen al planeta donde estaba Thanos, donde finalmente Thor apuntó a la cabeza, acabando con el Titan loco, pero no fue la única vez que lo hizo, pues en la batalla final lo volvió a intentar, pero sin resultados.

Durante la batalla final de ‘Avengers: Endgame’, vemos luchar a Thor, Captain America y a Iron Man contra Thanos en una de las batallas más épicas de la saga, si bien esta breve escena es muy rápida, al verla con detenimiento podemos ver que Thor intenta cortarle la cabeza nuevamente, pero Thanos logra agacharse ¿Lo notaste?

Thor siempre sí apuntó a la cabeza y nadie lo notó este-comic-podria-ser-la-respuesta-para-mpiderman-del-mcu-2020-02-07T142455.340-600x360

Fuente: YouTube

Al parecer Thor tomó muy en serio lo de “apuntar a la cabeza”, pues no lo hizo una, sino dos veces, aunque Thanos fue mucho más inteligente, evitando caer en ese momento de la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular