Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Walking Dead' ya comenzó el rodaje de su décima temporada

Publicado hace

el día

'The Walking Dead' ya comenzó el rodaje

Norman Reedus, uno de los protagonistas de la aclamada serie de 'AMC' compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que 'The Walking Dead' ya comenzó el rodaje de su décima temporada.

El actor encargado de dar vida al rudo personaje favorito de muchos 'Daryl Dixon' compartió una fotografía para celebrar el inicio de las grabaciones de lo que será la décima temporada de 'The Walking Dead'.

La fotografía no revela nada de lo nuevo que podremos ver en esta décima edición, pero en las sillas que aparecen podemos ver los nombres de Daryl (Reedus) y Carol (Melissa McBride) personajes que han ido ganando mucha importancia con el paso de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por norman reedus (@bigbaldhead) el

Tanto Daryl como Carol aparecieron desde el primer capitulo de 'The Walking Dead' y aunque muchos de sus compañeros se han bajado del proyecto por diversas circunstancias, ellos dos siguen dentro de la historia.

Expandiendo su universo televisivo

Diez años después de su estreno 'The Walking Dead' sigue expandiendo su universo pues en el 2015 estrenó su primer spin-off llamado 'Fear The Walking Dead' y se sabe que 'AMC' está preparando 3 películas sobre esta alucinante historia de zombies en donde Andrew Lincoln (Rick Grimes) sería el protagonista.

'The Walking Dead' ya comenzó el rodaje de su décima temporada pero llegará a la televisión hasta el mes de octubre, mientras eso sucede no te puedes perder la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead' que se estrenará el próximo 2 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope is coming... Don't miss the RETURN of #FearTWD on 6.2. To watch click the link in the BIO!

Una publicación compartida por Fear the Walking Dead (@feartwd) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular