The Walking Dead repetiría un salto en el tiempo
Fuente: Fox

En las últimas dos temporadas, la serie de Fox ha mostrado una característica que probablemente vuelva a presentarse en esta nueva entrega, ‘The Walking Dead’ repetiría un salto en el tiempo.

En primer lugar, la temporada 9 se adelantó 18 meses al final de la temporada 8, luego cuando Rick Grimes desapareció, presuntamente muerto en el episodio 5 de esa temporada, las cosas dieron un salto adelante seis años más tarde, encontrando a nuestros sobrevivientes en un lugar muy diferente.

La línea de tiempo ha permanecido estable desde entonces, pero a medida que vamos adentrándonos en la temporada 11, puede que nos toque otro gran salto temporal.

Fuentes cercanas a la producción han confesado que ‘The Walking Dead’ repetiría un salto en el tiempo en su onceava temporada, así es en algún momento de la próxima temporada, se dará otro salto al futuro y aunque no han dicho cuánto será exactamente, si dicen que el salto será “enorme”.

Eso es todo lo que tenemos para continuar, pero parece que este concepto está inspirado en el último número de los cómics.

El verano pasado, el creador Robert Kirkman nos sorprendió a todos al terminar el libro con el número 193, que dio un salto de 25 años e introdujo un mundo donde la sociedad había vuelto a encarrilarse y los zombis ya no eran una amenaza.

Si la serie fuera a adaptar fielmente los cómics, sin embargo, aún tendría unos 20 números que superar antes de llegar a esa etapa, por lo que tal vez el salto final de tiempo va a ser reimaginado para la televisión.

Por supuesto, el propio Kirkman bromeó recientemente sobre esta posibilidad en una entrevista, explicando que creía que había mucho potencial en el número final que, en su opinión, podría alimentar un montón de historias frescas en la pantalla, que se rumora podría acabar en la doceava temporada.