Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Desde la temporada 3! 'The Walking Dead' nunca arregló este error de continuidad

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The Walking Dead' nunca arregló este error de continuidad

Con una producción que está por finalizar su décima temporada, es normal que un par de errores hayan surgido. Lo que es raro es que se haya tomado tanto tiempo para describir que 'The Walking Dead' nunca arregló este error de continuidad en la tercera temporada de esta exitosa serie que aún tiene mucho que contar.

La segunda tanda de episodios de la temporada 10 llegará en algún punto de este año, aún no se sabe bien por qué fecha, pero se presume que hasta finales del otoño tendrán listos los episodios. Una vez finalizada y ya que la pandemia baje la guardia, se trabajará en la temporada 11 para que sea lanzada no mucho después, pero eso aún está por verse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beta’s avenging Alpha on the last episode of #TWD this Sunday before the season finale later this year.

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Lo que sí es un hecho es que 'The Walking Dead' nunca arregló este error de continuidad el cual vemos en una de las temporadas más elogiadas por los fanáticos de la serie, ya que contenía a Governor, uno de los villanos favoritos de la saga y a Andrea, un personaje muy querido desde la primera temporada.

De acuerdo con el foro Moovie Mistakes, el error recae justo con una escena donde vemos a ambos personajes, en un dialogo del episodio catorce. Gracias a la fauna que los rodea vemos que todo se ve algo invernal y que los arboles tienen hojas naranjas, es decir es otoño, pero el dialogo contradice lo dicho.

“En Woodbury, en la calle, mientras Andrea habla con el gobernador, podemos ver a todos vestidos con chaquetas y árboles naranjas, rojos y amarillos, lo que demuestra que la escena fue filmada durante el otoño. Según el comienzo de la tercera temporada, acababan de pasar un duro invierno. Por lo tanto, debería ser primavera o principios de verano", escribió el fan.

Esto tiene sentido para la producción ya que fue en otoño que se grabó la temporada y seguro querían gastar más dinero en efectos especiales para los walkers que para cambiar el follaje de los árboles, un error comprensible aunque algo que no podremos evitar notar cuando repasemos las temporadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular