Conéctate con Wipy Tv

TV

Tercera temporada de 'The Umbrella Academy' debe explicar cómo falleció Ben

Publicado el día

The Umbrella Academy debe explicar cómo falleció Ben

Uno de los grandes misterios que rodea a la producción de Netflix, al igual que en los cómics, es cómo uno de los hijos de Reginald Hargreeves perdió la vida, es por eso que la próxima entrega de 'The Umbrella Academy' debe explicar cómo falleció Ben.

Adoptados al nacer y reunidos por un multimillonario alienígena, la serie está formada por siete individuos superpoderosos inmaculadamente concebidos.

El poder particular de Ben consiste en invocar aspectos de criaturas extradimensionales y lovecraftianas abriendo un portal en su cuerpo, lo que le ha llevado a recibir el apodo de the Horror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tanto en la versión del cómic como en la de Netflix, la muerte de Ben se produce antes de que comience la trama principal, su recuerdo sirve como una vívida ilustración de las situaciones peligrosas en las que Hargreeves puso a sus hijos y, en relación con esto, como una razón crítica por la que el equipo inicialmente tomó caminos separados.

El fantasma de Ben permanece en contacto con su hermano adoptivo Klaus a través de la capacidad de éste de comunicarse con los muertos, poseyendolo ocasionalmente y a veces incluso viajando en el tiempo con él.

Al final de la segunda temporada, pudo verse la realidad actual alterada, es por eso que 'The Umbrella Academy' debe explicar cómo falleció Ben sobre todo por la presencia del personaje aún vivo y como miembro de la Sparrow Academy.

Tercera temporada de 'The Umbrella Academy' debe explicar cómo falleció Ben giphy

Ahora que la tercera temporada parece estar preparada para presentar a Ben como una parte importante de su historia, el evento puede necesitar alguna aclaración.

El dispositivo de alteración de la línea temporal, en particular, fomentará esta exploración, ya que sin duda será de algún interés para sus hermanos adoptivos qué cambio ocurrió que permitió a Ben vivir.

Profundizar en la historia de un personaje central presenta el potencial de una expansión sin precedentes del material original, y Ben es el tema perfecto para ello, ya que ha sido el más descuidado narrativamente de los siete con diferencia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular