Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Umbrella Academy' casi repite uno de los errores que tuvo 'Game of Thrones'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'The Umbrella Academy' casi repite error de 'Game of Thrones'

HBO comenzó en 2010 una de las mejores series de la era moderna que terminó siendo la más odiada de la historia. Parecía que a los productores solo les importaba terminar, sin checar la calidad de las cosas y eso se vio con los guiones sencillos, vacíos de las frases que planeabas repetir a la mejor provocación, sin sorpresas, sin escenas que te dejaran con la boca abierta de lo inesperadas y bien hechas que estaban mientras veías tu rostro reflejado en la pantalla negra de los créditos. Eso se fue y también la serie que terminó en 2019, pero todos podemos aprender de esto, hasta las producciones de Netflix. Gracias a un reciente video sabemos que 'The Umbrella Academy' casi repite error de 'Game of Thrones'.

En la segunda temporada vemos de nuevo a los hermanos Hargreeves, pero esta vez atrapados en los sesenta, donde son participes de diversos momentos importantes en la historia de Estados Unidos como el ataque a JFK, los cultos religiosos y la lucha por los derechos civiles. Poco a poco la familia se va reuniendo para saber que harán ahora.

Aunque parezcan dos series que poco tienen en común, 'The Umbrella Academy' casi repite error de 'Game of Thrones' y esto lo podemos ver en el nuevo video de bloopers que fue subido al canal de AidanRGallagher, donde David Castañeda (Diego) logra ver una lata de refresco que quedaría muy mal en pleno 1960 a lo cual comienza a gritar “¡'Game of Thrones', 'Game of Thrones'!” mientras apunta al objeto.

Es Tom Hopper (Luther) quien se encarga de sacarla de la toma para que no se repita esa infame escena de la temporada ocho donde descaradamente se ve un vaso de café en plena mesa frente a Daenerys, detalle que fue ampliamente criticado por los fanáticos, ¿Cómo es que no lo notaron?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular