A diferencia de las películas del MCU, el DCEU se ha caracterizado por mostrar tramas más complejas y oscuras, por lo que muchas veces los niños no son capaces de seguir el argumento expuesto en los largometrajes y al parecer, James Gunn, seguirá por este mismo camino, ya que, Kinnaman considera que ‘The Suicide Squad’ merece obtener una clasificación especial.
Durante meses, ha corrido el rumor de que la nueva entrega de ‘The Suicide Squad’ podría obtener una clasificación restringida y al parecer esto podría ser cierto, ya que el actor, Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag, reveló que la película merece obtener esta clasificación, debido a todo lo que se verá, incluso catalogó al largometraje como un monstruo, así lo expresó para The Hollywood Reporter.
“Esa película va a ser una locura. El guion es muy divertido. James tiene este dominio del género, pero también de todos los aspectos de la comedia e incluso el marketing. Simplemente entiende todo este mundo muy bien, y desde que lo escribió, realmente reinventa no solo los conceptos, sino también los personajes. Para mí, fue como si hiciera mi primera comedia, pero tiene una calificación restringida. Fue una experiencia de aprendizaje real para mí también porque nunca antes había hecho una comedia de esa manera. Así que le pedí a James que trabajara conmigo y me enseñara y sí, nos divertimos mucho haciéndolo. Esa película va a ser un monstruo. Honestamente, aunque estoy en ella, no puedo esperar a verla como un fan”, explicó Kinnaman.
Enfocándose exclusivamente en la clasificación especial, el actor señaló que la película llevará la violencia a un nuevo nivel en el DCEU, por lo que podríamos estar ante la primera película de este universo que contará con un tipo de restricción, considerando que ‘Joker’ no forma parte de la continuidad del DCEU.
“Muy bien clasificado, Nos encanta verlo. Las cabezas van a explotar, pero no será como Slipknot en la versión anterior de esta película, que era una visión confusa que tomaba algo del trabajo del director David Ayer y esencialmente lo rebautizaba como un esfuerzo desperdiciado. Esto va a ser una aventura sangrienta”, señaló el actor.
Es por esa razón que ‘The Suicide Squad’ merece ser clasificación especial, ya que a diferencia de la primera película, el estudio no le ha puesto ningún tipo de restricción a James Gunn, por lo que le director ha podido desarrollar por completo su visión y promete ser extremadamente violenta al igual que en los cómics, algo que los fans siempre han deseado ver.