Conéctate con Wipy Tv

Cine

'The Suicide Squad' tendrá todo lo que DC no cumplió en su primera película

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

The Suicide Squad aprendió de los errores en DC

La película de James Gunn es la oportunidad de la franquicia de demostrar un viejo refrán, ya que significaría que 'The Suicide Squad' aprendió de sus errores en DC.

Desde que la película de David Ayer presentó al equipo de villanos pero no logró convencer a los fans, quienes han esperado una adecuada representación en pantalla del pícaro equipo.

El largometraje de 2016 sufrió numerosos problemas, desde regrabaciones a reediciones, con el propio Ayer pidiendo estrenar su versión de manera similar a lo que hará Zack Snyder en HBO Max en 2021.

Cuando la película fue anunciada por primera vez, las cosas parecían prometedoras, ofreciendo una versión más oscura en el terreno de los superhéroes, por lo que los fans para una decepción colosal cuando se estrenó en las salas de cine.

Ahora, hay esperanza en la dirección de James Gunn para demostrar que 'The Suicide Squad' aprendió de los errores en DC, que es una historia independiente, a pesar de tener de regreso a algunos actores como Margot Robbie y Jai Courtney.

Qué mejor manera de pretender que algo nunca sucedió que seguirlo con una versión mejor que no tiene que reconocer el primer intento de ninguna manera.

'The Suicide Squad' tendrá todo lo que DC no cumplió en su primera película giphy

Está claro que el director es sensible al material de origen, lo que significa que su película probablemente será tonalmente diferente a su trabajo en el MCU, usando una banda sonora adecuada y muy diferente a la de 'Guardians of the Galaxy'.

Afortunadamente, Gunn ha confirmado que la película será completamente su visión, con el estudio fuera de la mesa, el director tiene la oportunidad de cumplir con la promesa de DC y Warner para 2015 de una digna adaptación en pantalla de Suicide Squad, que podría presentar un avance en DC FanDome el próximo 22 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular