'The Sinner' tendrá una cuarta temporada
Fuente: Netflix

Una serie que dejó en suspenso a gran parte de la audiencia volverá renovada con nuevos episodios, después de que se creía que ya no se vería la continuación de su historia ¿acaso es el show policiaco ‘Mindhunter’ o ‘The Sinner’ tendrá una cuarta temporada?

La respuesta entusiasmará a los fans del detective Harry Ambrose, encarnado por Bill Pullman, pues se ha confirmado que ‘The Sinner’ fue renovada por una temporada más por USA Network, empresa que ha desarrollado las tres primeras partes y contará una vez más con las participaciones de los productores ejecutivos Jessica Biel, Michelle Purple y Charlie Gogolak.

“The Sinner ha tocado la fibra sensible con el público con su estilo característico ‘whydunit. En la cuarta temporada, estamos emocionados de profundizar aún más en la psique del querido personaje del detective Ambrose de Bill Pullman, al presentar a nuestra audiencia un misterio convincente y completamente nuevo”, explicó Chris McCumber, presidente de USA Network y SYFY, en un comunicado.

Hay que recalcar que la noticia de que ‘The Sinner’ tendrá una cuarta temporada es algo que sorprendió a varios televidentes, porque USA Network  ha estado cancelando varios de sus shows con guion como ‘Dare Me’, ‘Treadstone’ y ‘The Purge’, producciones que han tenido un positivo recibimiento por parte de la audiencia.

Para los que desconozcan de qué trata esta serie basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr, es sobre un detective de nombre Bill Pullman que va resolviendo un caso por temporada, pero cada uno será más complejo y abrumador que el anterior. El primero es sobre un mujer que apuñala a un hombre sin embargo ella no se acuerda de lo sucedido, el segundo es de un niño que envenena a sus padres y el tercero es de un accidente de auto que resulta ser más perturbador de lo que se creía.

Actualmente, en la plataforma de Netflix se pueden disfrutar las dos primeras temporadas de ‘The Sinner’, mientras se espera el anuncio de la fecha de estreno de la cuarta parte que promete ser la más oscura de toda la serie estadounidense.