Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Simpsons' tuvo la peor audiencia en su historia

Publicado hace

el día

'The Simpsons' tienen la peor audiencia en su historia

Han sido muchas las críticas sobre el nuevo rumbo que tomó la serie en las últimas temporadas y es que los más acérrimos fans han dicho que perdió la esencia humorística que la caracterizaba, es por eso que este domingo se dio a conocer que 'The Simpsons' tuvo la peor audiencia en su historia.

Por muchos años la serie que narra las aventuras de la familia amarilla se había mantenido en los más altos ratings de audiencia y no sólo en Estados Unidos, sino en varios países del mundo. Pero ese poderío se vino abajo.

Y es que aunque fueron muchos los seguidores que presagiaron estos, Fox hizo oídos sordos y decidió seguir con el proyecto, además después de que Disney adquiriera la empresa, se corrió el rumor que habría dos temporadas más ¿Será necesario?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tied up? New Simpsons tonight! #TheSimpsons

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

En un principio los fans se quejaron del cambio de naturaleza de su protagonista, pues los chistes parecen más marcados y no salen de forma natural, e incluso el sarcasmo se usa como una forma de enfatizar estos chistes lo cual resulta tedioso y aburrido.

Además de eso hay que añadir el exceso de estrellas invitadas, que lejos de ser una herramienta para nutrir el programa lo ha hecho tedioso y de baja calidad.

Es así que el capítulo emitido en horario estelar el pasado 12 de mayo, registró una media de 0.4 puntos de rating, lo que se traduce con una audiencia de 1.4 millones de personas, ni 'The Walking Dead' logró tan baja audiencia.

Si bien parece un número muy alto, lo cierto es que para un programa con tanta trayectoria y en un horario estelar es muy poco, pues se espera una mínima de amenos dos millones de televidentes y no sólo eso, pues estos números reflejan la audiencia más baja en la historia del programa.

Por ahora el futuro de la serie quedará en manos de Disney, pues recordemos que el próximo domingo se estrena el último capitulo de esta temporada y a partir de ahí la empresa del ratón comenzará a meter manos a la obra.

Es así que 'The Simpsons' tuvo la peor audiencia en su historia y en realidad no sorprende a los fans, pues desde hace varios años la serie cambió demasiado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular