Conéctate con Wipy Tv

Música

'The Rolling Stones' pospusieron su gira por problemas de salud de Jagger

Publicado hace

el día

'The Rolling Stones' pospusieron su gira

Los fans de sus 'Satánicas Majestades' tendrán que esperar un poco más para poder a legendaria banda en los escenarios, ya que por problemas de salud del vocalista Mick Jagger, 'The Rolling Stones' pospusieron su gira.

La agrupación tenía planeado realizar 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá del 20 de abril al 29 de junio como parte de la gira 'No Filter', que ha recorrido gran parte de Europa entre el 2017 y 2018.

No obstante, en la mañana de este sábado 30 de marzo  'The Rolling Stones' publicó en sus redes sociales un comunicado donde informaba acerca de las complicaciones en la salud del cantante, por lo que los médicos le recomendaron seguir un tratamiento.

"Desafortunadamente,  'The Rolling Stones'  han anunciado que pospondrán las próximas fechas del tour en Estados Unidos y Canadá. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto cause...Mick ha sido aconsejado por los médicos que no puede asistir al tour debido a un tratamiento. Los doctores han indicado que esperan que Mick haga una recuperación completa para que pueda volver a los escenarios lo más pronto posible", se lee en el comunicado.

Por su parte, Jagger, a través de su cuenta de Twitter, ofreció una disculpa a sus seguidores al escribir: “estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas a todo el mundo”.

“Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de ‘No Filter’, iniciada el 9 de septiembre de 2017, The Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira con 17 conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá”, indicó.

Los médicos recomendaron un tratamiento a Jagger, de 75 años, por lo que “no puede salir de gira en este momento” y debe esperar a “recuperarse totalmente” de su dolencia, la cual no fue especificada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular