Los fans de sus ‘Satánicas Majestades’ tendrán que esperar un poco más para poder a legendaria banda en los escenarios, ya que por problemas de salud del vocalista Mick Jagger, ‘The Rolling Stones’ pospusieron su gira.
La agrupación tenía planeado realizar 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá del 20 de abril al 29 de junio como parte de la gira ‘No Filter’, que ha recorrido gran parte de Europa entre el 2017 y 2018.
No obstante, en la mañana de este sábado 30 de marzo ‘The Rolling Stones’ publicó en sus redes sociales un comunicado donde informaba acerca de las complicaciones en la salud del cantante, por lo que los médicos le recomendaron seguir un tratamiento.
— The Rolling Stones (@RollingStones) 30 de marzo de 2019
“Desafortunadamente, ‘The Rolling Stones’ han anunciado que pospondrán las próximas fechas del tour en Estados Unidos y Canadá. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto cause…Mick ha sido aconsejado por los médicos que no puede asistir al tour debido a un tratamiento. Los doctores han indicado que esperan que Mick haga una recuperación completa para que pueda volver a los escenarios lo más pronto posible”, se lee en el comunicado.
Por su parte, Jagger, a través de su cuenta de Twitter, ofreció una disculpa a sus seguidores al escribir: “estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré para volver al escenario tan pronto como sea posible. Una vez más, enormes disculpas a todo el mundo”.
“Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de ‘No Filter’, iniciada el 9 de septiembre de 2017, The Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira con 17 conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá”, indicó.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.— Mick Jagger (@MickJagger) 30 de marzo de 2019
Los médicos recomendaron un tratamiento a Jagger, de 75 años, por lo que “no puede salir de gira en este momento” y debe esperar a “recuperarse totalmente” de su dolencia, la cual no fue especificada.